viernes, 25 de octubre de 2013

Nuevamente la gestión de la Facultad decide a espaldas de los estudiantes.


 Con 2 horas de anticipación avisa que Postolski será "elegido" decano a las 12.30 en el rectorado, vallado policial mediante. Otra vez, la gestión demuestra que no duda en ponerse en contra de los estudiantes y pasar por alto los estatutos universitarios que establecen que la elección de decano debe ser convocada con 48hs de anticipación y en lugar públicoLos mismos métodos de Hallu y Barbieri (Franja Morada/Nuevo Espacio) son utilizados por otra camiseta, Caletti y Postolski (kirchneristas) deciden a puertas cerradas.
Convocamos a todos los/las estudiantes de Sociales y la UBA, a quienes participaron de las asambleas y quienes le pusieron el cuerpo a las tomas a que se acerquen al rectorado y manifestemos nuestro repudio frente a una nueva elección antidemocrática.
Sociales sigue en pie de lucha por la democratización! Democraticemos las decisiones, organicemosnos para cambiar la facultad y la sociedad. Sólo con la unidad y la organizaciónde los/as estudiantes vamos a poder llevar adelante nuestras reivindicaciones.
Concentramos en Viamonte (444) y San Martín. Seamos protagonistas !Si nadie estudia por vos, que nadie decida por vos! 
"Se nos acusa de insurrectos en nombre de un orden que no discutimos, pero que nada tiene que hacer con nosotrxs. Si en nombre del orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, PROCLAMAMOS BIEN ALTO el derecho a la INSURRECCIÓN"





No hay comentarios:

Publicar un comentario